jueves, 2 de agosto de 2018



COMUNICADO
1 de agosto de 2018

Asunto: Inicio de Actividades

 Se le comunica que las actividades administrativas de todo el personal Docente para dar inicio al año escolar 2018-2019 quedan establecidas a partir del día lunes 10 de septiembre de 2018. Las tareas a desarrollar en el período del lunes 10 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre tendrán la siguiente logística.
Lunes 10 de septiembre de 2018. Ambientación de carteleras externas e internas. Recibimiento de materiales y útiles solicitados a los padres y representantes. I Etapa
Martes 11 de septiembre de 2018. Ambientación de carteleras externas e internas. Recibimiento de materiales y útiles solicitados a los padres y representantes. I Etapa

Miércoles 12 de septiembre de 2018. Ambientación de carteleras externas e internas. Recibimiento de materiales y útiles solicitados a los padres y representantes. II Etapa

Jueves 13 de septiembre de 2018. Ambientación de carteleras externas e internas. Recibimiento de materiales y útiles solicitados a los padres y representantes. II Etapa

Viernes 14 de septiembre de 2018. I Primer Consejo General del Año Escolar
                 2018-2019. Hora: 7:30 am

Lunes 17 de septiembre de 2018. Recibimiento de los niños de 1º Grado “U” 7:00 am.      I Reunión de Madres, Padres y Representantes de Primer Grado. 7:30 am.

Martes 18 de septiembre de 2018. Recibimiento de los niños de 2º Grado “A”  y  “B” 7:00 am. I Reunión de Madres, Padres y Representantes de Segundo Grado A y B.  7:30 am

Miércoles 19 de septiembre de 2018. Recibimiento de los niños de 3º Grado “A”  y  “B” 7:00 am. I Reunión de Madres, Padres y Representantes de Tercer Grado A y B. 7:30 am

Jueves 20 de septiembre de 2018. Recibimiento de los niños de 4º Grado “A”  y  “B” 7:00 am.  I Reunión de Madres, Padres y Representantes de Cuarto Grado A y B.   7:30 am

Viernes 21 de septiembre de 2018. Recibimiento de los niños de 5º Grado “A”  y  “B”  y 6º Grado “U”  7:00 am. I Reunión de Madres, Padres y Representantes de 5º Grado “A” y “B” y 6º Grado “U”  Culminada la Asamblea General.

Viernes 21 de septiembre de 2018: ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES. Punto único a tratar: AJUSTE MENSUALIDAD Y MATRICULA. (SOLO PARA PRIMARIA) 7:00 am.




Lunes 24 de septiembre de 2018. Recibimiento de los estudiantes de 1º Año “A” y “B” en su respectivo horario, ( 7:00 am y 12:50 pm) I Reunión de Padres y representantes de 1º año “A” y “B”   7:30

Martes 25 de septiembre de 2018. Recibimiento de los estudiantes de 2º Año “A” y “B” en su respectivo horario, ( 7:00 am y 12:50 pm) I Reunión de Padres y representantes de 2º año “A” y “B”  en su respectivo horario ( 7:30 y 1:30)

Miércoles 26 de septiembre de 2018. Recibimiento de los estudiantes de 3º Año “A” y “B” en su respectivo horario, ( 7:00 am y 12:50 pm) I Reunión de Padres y representantes de 3º año “A” y “B”  en su respectivo horario ( 7:30 y 1:30)

Jueves 27 de septiembre de 2018. Recibimiento de los estudiantes de 4º Año “A” y “B”  y 5º Año “A” y “B” en su respectivo horario, ( 7:00 am y 12:50 pm) I Reunión de Padres y representantes de 4º año “A” y “B” y 5º Año “A” y “B”  en su respectivo horario.

Viernes 28 de septiembre de 2018: ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES. Punto único a tratar: AJUSTE MENSUALIDAD Y MATRICULA. (SOLO PARA BACHILLERATO) 7:00 am.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario