COMUNICADO
1 de agosto de 2018
Asunto: Inicio de
Actividades
Se
le comunica que las actividades administrativas de todo el personal Docente
para dar inicio al año escolar 2018-2019 quedan establecidas a partir del día
lunes 10 de septiembre de 2018. Las tareas a desarrollar en el período del
lunes 10 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre tendrán la siguiente
logística.
Lunes 10 de septiembre de 2018. Ambientación
de carteleras externas e internas. Recibimiento de materiales y útiles solicitados
a los padres y representantes. I Etapa
Martes 11 de septiembre de 2018. Ambientación
de carteleras externas e internas. Recibimiento de materiales y útiles
solicitados a los padres y representantes. I Etapa
Miércoles 12 de septiembre de 2018. Ambientación
de carteleras externas e internas. Recibimiento de materiales y útiles
solicitados a los padres y representantes. II Etapa
Jueves 13
de septiembre de 2018. Ambientación de carteleras externas e internas. Recibimiento
de materiales y útiles solicitados a los padres y representantes. II Etapa
Viernes 14 de septiembre de 2018. I Primer Consejo General del Año Escolar
2018-2019. Hora: 7:30 am
Lunes 17 de septiembre de 2018. Recibimiento
de los niños de 1º Grado “U” 7:00 am.
I Reunión de Madres, Padres y Representantes de Primer Grado. 7:30 am.
Martes 18 de septiembre de 2018. Recibimiento
de los niños de 2º Grado “A” y “B” 7:00 am. I Reunión de Madres, Padres y
Representantes de Segundo Grado A y B.
7:30 am
Miércoles 19 de septiembre de 2018. Recibimiento
de los niños de 3º Grado “A” y “B” 7:00 am. I Reunión de Madres, Padres y
Representantes de Tercer Grado A y B. 7:30 am
Jueves 20 de septiembre de 2018. Recibimiento
de los niños de 4º Grado “A” y “B” 7:00 am.
I
Reunión de Madres, Padres y Representantes de Cuarto Grado A y B. 7:30 am
Viernes 21 de septiembre de 2018. Recibimiento
de los niños de 5º Grado “A” y “B” y
6º Grado “U” 7:00 am. I Reunión de
Madres, Padres y Representantes de 5º Grado “A” y “B” y 6º Grado “U” Culminada la Asamblea General.
Viernes 21 de septiembre de 2018:
ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES. Punto único a tratar: AJUSTE MENSUALIDAD Y
MATRICULA. (SOLO PARA PRIMARIA) 7:00 am.
Lunes 24 de septiembre de 2018. Recibimiento de
los estudiantes de 1º Año “A” y “B” en su respectivo horario, ( 7:00 am y 12:50
pm) I Reunión de Padres y representantes de 1º año “A” y “B” 7:30
Martes 25 de septiembre de 2018. Recibimiento de
los estudiantes de 2º Año “A” y “B” en su respectivo horario, ( 7:00 am y 12:50
pm) I Reunión de Padres y representantes de 2º año “A” y “B” en su respectivo horario ( 7:30 y 1:30)
Miércoles 26 de septiembre de 2018. Recibimiento de
los estudiantes de 3º Año “A” y “B” en su respectivo horario, ( 7:00 am y 12:50
pm) I Reunión de Padres y representantes de 3º año “A” y “B” en su respectivo horario ( 7:30 y 1:30)
Jueves 27 de septiembre de 2018. Recibimiento de
los estudiantes de 4º Año “A” y “B” y 5º
Año “A” y “B” en su respectivo horario, ( 7:00 am y 12:50 pm) I Reunión de
Padres y representantes de 4º año “A” y “B” y 5º Año “A” y “B” en su respectivo horario.
Viernes 28 de septiembre de 2018:
ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES. Punto único a tratar: AJUSTE MENSUALIDAD Y
MATRICULA. (SOLO PARA BACHILLERATO) 7:00 am.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario